martes, 3 de enero de 2012

Embeber el canal de podcast en tu blog. Blogs curso 2011-2012 UNED

Para embeber el canal de podcast en tu blog:
1. Desde las propiedades del audio, que quieras embeber, se clica en "Compartir".
2. A continuación  se clica en "llevate este audio a tu web o blog".
3. A la derecha, y en un cuadro, aparece un código que debes de copiar y pegar en tu blog; observa que de ese cuadro sólo se ven los primeros caracteres alfanuméricos.
4. Ahora en tu blog "añades un gadget" de tipo html/javascript y pegas el código anterior.

Fuente:
http://planacogidaunedtortosa.blogspot.com/2011/12/embeber-el-canal-de-podcast-en-tu-blog.html

1 comentario:

  1. Gracias Silvia, esto me ha venido super bien, ya que no sabía como utilizar el gadget para poner mi musica, la tenía embebida pero en una entrada, así me gusta más.
    Hecharé un vistazo a " otro ejemplo muy bueno para la realización del podcast". Tengo la idea pero todavía no lo he empezado, espero que me dé tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar