sábado, 12 de noviembre de 2011

EN BUSCA DE CONOCIMIENTO


Hola blogueros, tengo una propuesta para todos, la cual me ha surgido al estar leyendo el tema III de nuestra asignatura.
En la página 60 tenemos un cuadro sobre la comparación de herramientas 1.0 y 2.0 según Tim O´Really. Bien, a pie de página tenemos la observación que dicha comparación se realizó en el año 2005 y que ya hay otras herramientas que superan y mejoran las señaladas para la Web 2.0.
Mi propuesta es que entre todos averigüemos cuáles son estas herramientas.
Tengo que decir que ahora mismo no sé nada de este tema, así que me pondré manos a la obra, a ver si encuentro algo de "buena" información. Lo que sí voy a dejar es un enlace que me ha parecido interesante pincha AQUÍ

Espero vuestra colaboración.

Un saludo,

2 comentarios:

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/IGoogle

    Creo que IGoogle es uno de estos nuevos avances pero no estoy segura si pertenece a la web 2.0 o a la web 3.0, ya que es una herramienta de personalización (no sé si me explico) y creo que es la web 3.0 la que se centra en lo individual.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, enhorabuena por tu trabajo realizado en este blog, he podido comprobar que eres una persona muy activa en la búsqueda de información, me parece interesante que hayas creado esta entrada para que nos podamos apoyar entre todos en la búsqueda de nuevos contenidos para nuestra asignatura. He buscado información sobre la Web 3.0 y me ha parecido interesante lo que he encontrado en este enlace http://web30websemantica.comuf.com/, a través de diferentes pestañas tenemos información sobre:
    - ¿Qué es la Web 3.0?
    - Web semántica.
    - Tecnologías actuales en la Web 3.0
    - Diferencias entre Web 3.0, Web 2.0 y Web 1.0
    Si por algún motivo no os es posible enlazar con la dirección que os he dejado, lo podéis hacer desde mi blog en la entrada "Avanzando en nuestros temas - Avanzando en tecnologías" que he insertado un enlace directo pinchando en la palabra Web 3.0.
    Espero haber contribuido un poquito en la búsqueda que nos sugieres.

    Un saludo

    ResponderEliminar